Pues que éstos terminan convirtiéndose en enormes monstruos que te paralizan, te boicotean, merman tu autoestima, y te impiden dar a la vida todo lo que tienes para dar…
Te impiden vivir.
Vivir sin hacerte cargo de ti misma y de tu miedo es vivir de manera inconsciente,
lo cual tan sólo te puede llevar a un lugar:
Un callejón sin salida de queja, victimismo, culpabilización e inacción en el que esos monstruos son cada vez más grandes y, TÚ, cada vez más PEQUEÑA.
¿Te resulta familiar alguna de estás afirmaciones?
Te sientes tan poco capaz que rara vez te pones un reto o un objetivo porque dudas de que lo puedas conseguir. Es así como terminas por renunciar a tus sueños,o en el peor de los casos, ni tan siquiera sabes cuáles son.
Puede que te hayas refugiado en relaciones afectivas basadas en la dependencia en las que te descubres siendo una mendiga emocional, o bien sientes la necesidad de controlar y manipular a la otra persona para sentirte segura, o tal vez sufras celos irracionales.
La aceptación y la aprobación de los demás es tan necesaria para ti que te pasas el día agradando y complaciendo tanto a los demás, que renuncias a ser tú misma con tal de que no te rechacen.
Delegas tu poder personal en personas a las que idealizas y atribuyes más seguridad en sí mismas, de la que tú tienes en ti.
Estás tan lejos de ti que te pierdes en el afuera, comparándote con los demás, saliendo siempre perdedora de esa comparación.
Tienes muchas dificultades en poner límites, y la mayor parte de las veces te descubres a ti misma diciendo “Si”, cuando en realidad quieres decir “No”.
Con el tiempo te has convertido en tu peor enemiga, eres dura, crítica y excesivamente autoexigente contigo misma.
Todo esto te hace estar crónicamente irritada y frustrada por esta espiral de autolimitaciones que tú misma vas creando, y para deshacerte de esas sensaciones sueles recurrir a distracciones o diferentes vías de escape ( comida, relaciones, compras, internet, alcohol, drogas...) con el fin de anestesiarte y alejarte cada vez más de tí misma.
Con frecuencia te ves envuelta en experiencias y relaciones tóxicas en las que sientes que te manipulan, se aprovechan y abusan de ti.
Si has llegado hasta aquí, es porque tú también deseas un cambio en tu vida.
Quieres sentirte libre y con confianza en ti misma.
Quieres avanzar con paso firme.
Quieres aprender a Volar!
Trabajar conmigo es una propuesta dirigida a que tu vida vuelva a cobrar vida. Para ello has de emprender un nuevo camino que te lleve del miedo a la libertad de ser tu misma y sentirte capaz y valiosa.
Llevo años estudiando y poniendo en práctica conmigo misma, y con mis clientas, mi método Aprende a Volar, y aunque ahora mismo que estás leyendo esto te sientes llena de dudas, insegura y muy desmotivada, si inicias este recorrido que te propongo te puedes ahorrar muchos extravíos.
Si trabajas conmigo lograrás:
Despertar tu conciencia acerca de ti misma, y de todo lo que ha acontecido en tu vida. La inconsciencia es como ir por la vida con un antifaz, que te da la falsa ilusión de protegerte, pero finalmente te conduce al victimismo, a la culpabilización, a la queja y a la inacción.
Comprenderte y Aceptarte: Tan solo desde la comprensión auténtica de tu historia, y de lo que te ha llevado a atascarte en tu vida, podrás empezar a cultivar tu amor propio, que es el que te va permitir salir del bucle en el que te encuentras.
Aceptar también que tienes miedo, pero que esta vez no vas a salir huyendo, ya que empezarás a confiar que puedes hacerte cargo de el.
Descubrirás una nueva versión de ti más consciente y segura.
Cambiarás la relación que tienes contigo misma, ya que empezarás a tratarte con cariño, cuidado y respeto, y te convertirás en tu mejor compañía, dejando de estar tan expuesta y vulnerable a los factores externos.
Te preocupará cada vez menos complacer a los demás, porque empezarás a valorar más tu bienestar que la opinión de los demás.
Nuevas sensaciones te acompañarán: las eternas dudas te abandonarán, comenzarás a sentirte valiosa, con capacidades, y llena de recursos para construir tu vida con conciencia, sentido, y una nueva sensación de libertad y vitalidad empezará a acompañarte.
Aunque ahora te parezca increíble, descubrirás que eres una mujer valiente y con coraje capaz de conseguir aquello que se proponga.
Todo ello te ayudará a poner el foco en ti, y en lo que quieres para tu vida.
Y te pondrás en acción para empezar a construir tu nueva vida como si esta fuera un jardín de autenticidad…
Y te pondrás en acción para empezar a construir tu nueva vida como si esta fuera un jardín de autenticidad…
Algunas certificaciones:
Algunos clientes:
Maite Villabeitia © 2023 · Todos los derechos reservados Página diseñada por Marketing Libélula